martes, 13 de octubre de 2009

Piramides de cahuachi


Las piramides de cahuachi son otro descucrimiento de la cultura nazca que estan recostruyendo para habilitarlo al publico, pero pagando un tour lo llevan a uno a un lugar muy cerca de las piramides y le puede tomar fotos alrededor de ella pero sin poder entrar, se ve espectacular y en unos años por hya dos se podra acceder a el. El lugar esta repleto de contrucciones y restos de la cultura nazca, de hecho un vigilante nos vio y nos mostro las cosas que se ha "encontrado" y se puede ver restos de vasijas y restos de muchisimas cosas.
En el camino de ida vimos solo como cuatro personas, mientras que en el aeropuerto de nazca para ver las lineas habian muchisimas personas y muchisimos extranjeros, pero en el camino vimos un par de personas y preguntamos que habia en el lugar y el señor del tour nos dijo que era como un cementerio que habian saqueado unos guaqueros, de vuelta mi mamá dijo que queria parar y ver lo que estaban viendo los otros turistas, salimos ella y yo y en lo alto pudimos ver unos huesos pues yo me adelante y estaba subiendo a ver los huesos y tomando algunas fotos del atardecer, ya llegando a la cima se me hizo extraño que habian muchas rocas muy blancas, ya fijandome un poco más me di cuenta que eran huesos calcinados por el sol y que todo lo que habia subido estaba repleto de esos huesos, eran las tumbas indigenas que habian saqueado y habian dejado los guaqueros, toda la montaña estaba repleto de ellos no solo la cima restos de todo tipo, craneos aun con cabello y con cintas y ropa que aún se distinguia, puestos en mitad del camino al alacance de cualquiera, restos de vasijas y de todo, claro supongo que oro no pero era increible un autentico cementerio pre inca de mas de 1500 años y justo debajo de mis pies, realmente fue increible tan estupefacto quede que no tome sino unas cuantas fotos que son las que aparecen al final de los albumes de fotos son como 10 pero son reales!!!!
Fotos en
Album 1
y fotos en
Album 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario