domingo, 11 de octubre de 2009

Lineas de Nazca


Nazca una tierra de grandes enigmas, el lugar normal para visitar en Nazca son las lineas de Nazca, pero como hacerlo, desde el aire, montados en una avioneta para 4 pasajeros piloto y nosotros tres, un vuelo privado para disfrutar en media hora las maravillosas lineas.
Desde las 8 de la mañana y no antes por que el cielo estaba cubierto pudimos disfrutar de un vuelo mas bien movido, no por las condiciones del clima sino por que el piloto tiene que inclinar la avioneta mas de 45 grados para que las p otra veersonas puedan ver claramente las lineas y luego girar e inclinar la avioneta de nuevo para que vean las que estan al otro lado.... asi con cada una de las 12 figuras que vimos.... todo ese movimiento hace que a uno se le revuelva el estomago, en ese momento entendimos por que nos recomendaron no desayunar antes del vuelo. Pero dejando de lado ese detalle es un vuelo increible, ver figuras de kilometros de tamaño y con las formas que uno ha visto en televisión y tenerlas tan claritas es de no creer hasta pareciera que uno no esta volando por que las ve super cerquita, bueno a la hora de tomarles fotos no es nada facil por que las figuras son grandisimas y muchas de ellas nisiquiera caben completas.... pero se hizo un esfuerzo y muchas fotos quedaron espectaculares.
Es un vuelo que vale lo que cuesta, y es algo que estando alla es imperdonable no hacer, claro que Nazca nos mostria muchisimas más cosas y muchas realmente impresionantes....ya les contare
Fotos en
Album 1
y mas fotos en
Album 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario